Dado su bajo consumo por su eficacia energética, un equipo de aire acondicionado de alta certificación energética A+++, usado como calefacción, supondrá un importante ahorro en tus facturas para calentar la casa.
Los aires acondicionados cuentan con una bomba de calor integrada, lo que te permite tener calefacción por aire caliente en invierno y aire acondicionado en verano con un solo dispositivo. Puede funcionar por sí mismo y también en combinación con radiadores convencionales, por ejemplo para elevar la temperatura con mayor rapidez.
Los filtros antialérgicos de algunos splits de aire acondicionado neutralizan las partículas, bacterias, células de virus y olores, garantizando un aire limpio, puro y seguro dentro de tu hogar.
Los aires acondicionados con bomba de calor reducen el impacto en el calentamiento global al generar un menor agotamiento de la capa de ozono.
Los aires acondicionados con bomba de calor pueden ser controlados a través de tu móvil, Alexa o Google si el equipo elegido tiene esta función. Puedes programar el equipo para que caliente tu hogar con tiempo, sólo el tiempo que lo necesites, o apagar la calefacción remotamente si te la has dejado encendida.
Las bombas de calor de aire acondicionado son el sistema de calefacción que climatiza tu hogar con mayor rapidez.
Los sistemas de calefacción del aire acondicionado con bomba de calor son silenciosas.
Aplica el código otoño22 al hacer el pedido para tener el descuento de 100 €.
Cuando nos llames, indícanos el código otoño22 para que apliquemos el descuento de 100 €.
Para instalación fuera de la provincia de Barcelona, por favor consultar.