Instalando aire acondicionado, tendrás confort todo el año:

Calefacción en invierno.

Frescor en verano.

Confort frío & calor

Invierte en tu casa, invierte en ti: el método para calentar tu casa con más rendimiento del mercado, que ahorra en tu factura de calefacción y tiene beneficios para tu salud.

Todos conocemos los beneficios del aire acondicionado para evitar el calor y disfrutar de confort en casa, pero es menos conocido que los equipos de aire acondicionado son una alternativa que supera por mucho en rendimiento a los radiadores convencionales cuando se trata de la calefacción del hogar en invierno.

Imagen de conjunto de aire acondicionado KOSNER - ¡BEC

Ahorra en tu factura de calefacción

Dado su bajo con­su­mo por su efi­ca­cia ener­gé­ti­ca, un equi­po de aire acon­di­cio­na­do de alta cer­ti­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A+++, usa­do como cale­fac­ción, supon­drá un impor­tan­te aho­rro en tus fac­tu­ras para calen­tar la casa.

Un sólo equipo, dos tipos de bienestar

Los aires acon­di­cio­na­dos cuen­tan con una bom­ba de calor inte­gra­da, lo que te per­mi­te tener cale­fac­ción por aire calien­te en invierno y aire acon­di­cio­na­do en verano con un solo dis­po­si­ti­vo. Pue­de fun­cio­nar por sí mis­mo y tam­bién en com­bi­na­ción con radia­do­res con­ven­cio­na­les, por ejem­plo para ele­var la tem­pe­ra­tu­ra con mayor rapidez.

Aire puro en tu hogar, también en invierno

Los fil­tros anti­alér­gi­cos de algu­nos splits de aire acon­di­cio­na­do neu­tra­li­zan las par­tí­cu­las, bac­te­rias, célu­las de virus y olo­res, garan­ti­zan­do un aire lim­pio, puro y segu­ro den­tro de tu hogar.

Respeto por el medioambiente

Los aires acon­di­cio­na­dos con bom­ba de calor redu­cen el impac­to en el calen­ta­mien­to glo­bal al gene­rar un menor ago­ta­mien­to de la capa de ozono.

Cómodo

Los aires acon­di­cio­na­dos con bom­ba de calor pue­den ser con­tro­la­dos a tra­vés de tu móvil, Ale­xa o Goo­gle si el equi­po ele­gi­do tie­ne esta fun­ción. Pue­des pro­gra­mar el equi­po para que calien­te tu hogar con tiem­po, sólo el tiem­po que lo nece­si­tes, o apa­gar la cale­fac­ción remo­ta­men­te si te la has deja­do encendida.

Rápido & silencioso

Las bom­bas de calor de aire acon­di­cio­na­do son el sis­te­ma de cale­fac­ción que cli­ma­ti­za tu hogar con mayor rapidez.

Los sis­te­mas de cale­fac­ción del aire acon­di­cio­na­do con bom­ba de calor son silenciosas.

Compra tu aire acondicionado en nuestra tienda online

Tien­da online

¡Llámanos o escríbenos para que te asesoremos!

Con­tac­to

¡Todos nuestros precios incluyen instalación dentro de la provincia de Barcelona!

Para ins­ta­la­ción fue­ra de la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na, por favor consultar.