Mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado

Mantenimiento

¿Que no es nece­sa­rio, o que no te intere­sa? …esto será así has­ta tu equi­po deja de fun­cio­nar correc­ta­men­te, en frío o inclu­so en calor. O … empie­zan a salir gotas de agua por todos los lados … y algu­na vez ¡hie­lo!

 

¡Sí! Es impor­tan­te que una vez al año se reali­ce un man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo de la ins­ta­la­ción. Por este moti­vo reco­men­da­mos con­tra­tar nues­tros servicios.

 

Algu­nas de las cosas que pue­den pasar son las siguien­tes: moho, bac­te­rias, malos olo­res, que en defi­ni­ti­va nos hacen tener un aire … no muy agra­da­ble para el que lo res­pi­ra. A lo mejor pien­sas que esto no pue­de pasar en tu casa… pero echa un vis­ta­zo a la ima­gen de más aba­jo, a ver que te parece.

 

Cuan­do rea­li­za­mos un man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo de un equi­po, el usua­rio no se espe­ra este tipo de cosas, al menos no en su equi­po. Pero … el paso del tiem­po tie­ne su efec­to en los com­po­nen­tes del equipo.

Aire acon­di­cio­na­do / lim­pie­za rea­li­za­da parcialmente

Ven­ti­la­dor uni­dad inte­rior sin lim­piar. Impres­cin­di­ble rea­li­zar man­te­ni­mien­to Aire Acondicionado.

¡Sí! El mantenimiento es imprescindible, para cualquier equipo de aire acondicionado.

Para esto, tene­mos a nues­tros ins­ta­la­do­res más que capa­ci­ta­dos para encar­gar­se de ello. No son tareas difí­ci­les, pero un pro­fe­sio­nal cua­li­fi­ca­do y con expe­rien­cia segu­ra­men­te lo deja todo bas­tan­te mejor que un manitas.

 

Una fal­ta de man­te­ni­mien­to, por como­di­dad o por aho­rro, al final se tra­du­ce en un equi­po averiado.

 

Eso en oca­sio­nes lle­va a que la ave­ría sea tan impor­tan­te que de pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co, ya no val­ga la pena arre­glar el equi­po de aire acondicionado.

Leer más sobre mantenimiento

Reparamos equipos averiados

Sí, a veces las máqui­nas dejan de fun­cio­nar. Llá­ma­nos o envía un correo elec­tró­ni­co dejan­do tus datos y los sín­to­mas que obser­vas. Nos pon­dre­mos en con­tac­to con­ti­go a la mayor bre­ve­dad posi­ble, y en oca­sio­nes, pode­mos ayu­dar­te inclu­so sin nece­si­dad de rea­li­zar una visita.

 

Tene­mos expe­rien­cia en el sec­tor, y nues­tra inten­ción es solu­cio­nar tus dudas, pero sobre­to­do … ¡solu­cio­nar las ave­rías de tu equi­po de aire acondicionado!

Repa­ra­ción de aire acondicionado