Marcas de aire acondicionado tipo SPLIT pared

Si estás pla­nean­do en adqui­rir un aire acon­di­cio­na­do con ins­ta­la­ción inclui­da, enton­ces, lle­gas­te al sitio correc­to. Sigue leyen­do este artícu­lo y des­cu­bre las mejo­res mar­cas de aire acon­di­cio­na­do que se dedi­can a la fabri­ca­ción de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción para el entorno doméstico!

Com­prar un aire acon­di­cio­na­do es una bue­na inver­sión a lar­go pla­zo, ya sea en pleno verano o pri­ma­ve­ra. Nun­ca se sabe cuán­do va a lle­gar la pró­xi­ma ola de calor y para ello, se debe estar pre­pa­ra­do. Pero … ¿que mar­ca de aire acon­di­cio­na­do ele­gir? ¿que mode­lo? Duran­te tu bús­que­da en este amplio mer­ca­do, qui­zás pen­sa­bas que ibas a encon­trar un aire acon­di­cio­na­do bara­to en inter­net, y has nota­do que entre el cos­te del equi­po jun­to con la ins­ta­la­ción, pues lle­ga a ser un poco más de lo que tenías en el bolsillo.

El aire acon­di­cio­na­do tipo Split es el equi­po más tra­di­cio­nal que encon­tra­mos en las vivien­das. Se cons­ti­tu­ye de una uni­dad inter­na que en el inte­rior de la casa y tam­bién, otra uni­dad que se colo­ca en la par­te exte­rior (bal­cón, jar­dín o en una pared que dé hacia la calle). Tie­ne un con­su­mo medio.

Dicho esto, en este artícu­lo encon­tra­rás una intere­san­te com­pa­ra­ti­va con las mejo­res mar­cas de aire acon­di­cio­na­do tipo SPLIT de pared en rela­ción cali­dad /precio que aho­ra mis­mo hay en el mercado.

Des­de Ins­ta­la­cio­nes BEC con­fia­mos ple­na­men­te en estas mar­cas que, por suer­te, NUNCA nos han dado problemas.

 

TOP de las mejores marcas de aire acondicionado SPLIT


 

Mitsubishi Electric

 

La mar­ca japo­ne­sa Mitsu­bishi Elec­tric es reco­no­ci­da por su rela­ción cali­dad — pre­cio en sus pro­duc­tos eléc­tri­cos. Sin duda des­de nues­tro pun­to de vis­ta es una de las mejo­res o inclu­so la mejor mar­ca de aire acon­di­cio­na­do que exis­ten actual­men­te en el mercado!

Sus comien­zos empe­za­ron en el año 1921, cuan­do for­ma­ron a ser par­te del gru­po empre­sa­rial Mitsu­bishi, una mar­ca fun­da­da en 1870 por Yata­rō Iwa­sa­ki, hijo de un samu­rái japo­nés pio­ne­ro de la indus­tria­li­za­ción japonesa.

Los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de Mitsu­bishi Elec­tric tie­nen obje­ti­vo dar el máxi­mo con­fort en el hogar, ya que cuen­tan con una alta efi­cien­cia energética.

La per­so­na­li­dad de la mar­ca se defi­ne por la inno­va­ción con­ti­nua, avan­ces tec­no­ló­gi­cos y adap­ta­ción de sus equi­pos a las nece­si­da­des de los con­su­mi­do­res actuales.

Mitsu­bishi Elec­tric en Espa­ña es tan sola una de las nume­ro­sas fran­qui­cias que hay a lo lar­go del mun­do. Se dis­tin­gue por la comer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos, como por ejem­plo una gran varie­dad de pro­duc­tos en cuan­to a aire acondicionado.

Equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric de la serie MSZ-AP

Las carac­te­rís­ti­cas en común que tie­nen los aires acon­di­cio­na­dos de la gama MSZ son:

  • Efi­cien­cia energética
    • El com­pre­sor de cada aire acon­di­cio­na­do Mitsu­bishi está dise­ña­do para otor­gar la mejor efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, tan­to para la pro­duc­ción de frio como la de calor. Es de cla­si­fi­ca­ción A+++, lo que pro­por­cio­na un menor con­su­mo de energía.
  • Tec­no­lo­gía Replace
    • Las cone­xio­nes de los equi­pos MSZ son reuti­li­za­bles cuan­do se requie­re reem­pla­zar. Si se requie­re reem­pla­zar algu­na pie­za, la ins­ta­la­ción de la mis­ma pue­de ser eco­nó­mi­ca, rápi­da y cómoda.
  • Puri­fi­ca­dor del aire
    • Los fil­tros de los aires acon­di­cio­na­dos de Mitsu­bishi son capa­ces de redu­cir cual­quier tipo de par­tí­cu­las infe­rio­res a 2,5 micras, como por ejem­plo: virus, pol­vos, bac­te­rias, hon­gos, etc. Esto ase­gu­ra la salu­bri­dad del aire de tu hogar.
  • Sen­sor de tem­pe­ra­tu­ra y presencia
    • Estos equi­pos son exce­len­tes a la hora de medir la tem­pe­ra­tu­ra en 3 dimen­sio­nes, logran­do diri­gir el aire en la zona don­de se detec­ta un cam­bio tér­mi­co. Como resul­ta­do, tene­mos un ambien­te con tem­pe­ra­tu­ra más homogénea.
  • Lama doble
    • Ade­más, los aires acon­di­cio­na­dos de la mara­ca Mitsu­bishi abas­te­cen inde­pen­dien­te­men­te 2 áreas dife­ren­tes de la mis­ma estan­cia, bien sea con el frio o con el calor.
  • Doble barre­ra de recubrimiento
    • Por últi­mo y no menos impor­tan­te, los equi­pos cum­plen la fun­ción úni­ca de pre­ve­nir la acu­mu­la­ción de pol­vos y gra­sas, incre­men­tan­do de for­ma con­si­de­ra­ble la vida útil del aire acondicionado.

 

Para noso­tros, Ins­ta­la­cio­nes BEC, los mejo­res aires acon­di­cio­na­dos de Mitsu­bishi son de las siguien­tes series:

  • MSZ-HR
  • MSZ-BT
  • MSZ-AP
  • MSZ-EF
  • MSZ-LN
  • MXZ — MultiSplit

 


 

Daikin

 

Otra de las renom­bra­das mar­cas de aire acon­di­cio­na­do es Dai­kin. Todos sus equi­pos poseen puri­fi­ca­dor y des­hu­mi­di­fi­ca­dor, debi­do al sis­te­ma de cir­cu­la­ción del mis­mo apa­ra­to. Igual que Mitsu­bishi Elec­tric, los equi­pos DAIKIN sin duda son de los mejo­res en cuan­to a mar­cas de aire acondicionado.

Hay que des­ta­car que la mayo­ría de los equi­pos cuen­tan con una bom­ba de calor, la cual, per­mi­te obte­ner el aire calien­te si se requiere.

Hoy en día, la mar­ca de aires acon­di­cio­na­dos Dai­kin es reco­no­ci­da por:

  • Efi­cien­cia ener­gé­ti­ca más altas del mer­ca­do. Tec­no­lo­gía Inver­ter (bom­ba de calor) y recu­pe­ra­ción de calor.
  • Son sos­te­ni­bles con el medio ambiente
  • Cuen­ta con con­trol para la regu­la­ción del cli­ma: intui­ti­vos y eficientes.
  • Ofre­cen máxi­mo con­fort, equi­li­bran a la per­fec­ción los nive­les de hume­dad, tem­pe­ra­tu­ra y pure­za del aire.
  • Dise­ño ele­gan­te. Se adap­tan per­fec­ta­men­te a los espa­cios de cual­quier tipo de hogar, inclu­yen­do los minimalistas.
  • Son casi insonoros.
  • Cali­dad dura­de­ra. Sus equi­pos casi nun­ca sufren averías
  • Fácil ins­ta­la­ción

No es una mar­ca que acos­tum­bra­mos a ins­ta­lar, a pesar que es una de las mejo­res y más cono­ci­das en el sec­tor de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción. Aho­ra bien, entre sus mejo­res pro­duc­tos están:

Equi­pos de aire acon­di­cio­na­do tipo SPLIT Dai­kin INVERTER

  • Dai­kin Stylish
  • Uru­ru Sarara
  • Sies­ta Dai­kin Per­fe­ra R‑32
  • Serie Com­fo­ra Mul­ti R- 32 bom­ba de calor (mul­tis­plit)

 


 

Fujitsu

 

Fujitsu es una de las mar­cas de aires acon­di­cio­na­dos más gran­des. Es ori­gi­na­ria de Kawa­sa­ki — Japón. Su reco­no­ci­mien­to a nivel inter­na­cio­nal se debe gra­cias a los 75 años tra­yec­to­ria que tie­nen dedi­cán­do­se a la fabri­ca­ción de equi­pos de climatización.

Un aire acon­di­cio­na­do Fujitsu es sinó­ni­mo de cali­dad, bien­es­tar, con­fort y garan­tía de silen­cio, lo que lo con­vier­te en una de las prin­ci­pa­les alter­na­ti­vas del mer­ca­do cuan­do un usua­rio deci­de tener un aire acondicionado.

El bajo nivel sono­ro es una de las carac­te­rís­ti­cas más resal­tan­tes que tie­ne la mar­ca. Todos los mode­los cuen­tan con tec­no­lo­gía inver­ter. Es decir, que cuan­do un aire acon­di­cio­na­do logra la tem­pe­ra­tu­ra desea­da, el com­pre­sor baja­rá de mane­ra con­si­de­ra­da sus revo­lu­cio­nes, redu­cien­do los giros de los ven­ti­la­do­res y el nivel de decibelios.

Una de las dife­ren­cias que Fujitsu tie­ne con las demás mar­cas de aire acon­di­cio­na­do, es que todos los equi­pos poseen una velo­ci­dad extra de ven­ti­la­ción, a esta se le cono­ce como quiet. Dicha par­ti­cu­la­ri­dad hace que el ven­ti­la­dor fun­cio­ne a más baja revoluciones.

Los equi­pos de aire acon­di­cio­na­do Fujitsu ofre­cen una reduc­ción con­si­de­ra­ble en cuan­to al gas­to ener­gé­ti­co, ya que se eli­mi­nan todos los picos de arran­ques del com­pre­sor 8igual que en todos los equi­pos INVERTER). En otras pala­bras, hay más efi­cien­cia en el rendimiento/consumo y una dis­mi­nu­ción de ruido.

Gran par­te de los mode­los tie­nen sen­so­res de movi­mien­to inte­gra­dos. De modo que, cuan­do el equi­po no detec­ta nues­tra pre­sen­cia en la estan­cia, auto­má­ti­ca­men­te, se redu­ce su capa­ci­dad ener­gé­ti­ca, y cuan­do la vuel­ve a detec­tar cam­bia su funcionamiento.

La auto­lim­pie­za de fil­tros es otra de las tan­tas ven­ta­jas que tie­nen los aires acon­di­cio­na­dos de esta mar­ca. Su fun­cio­na­mien­to se opti­mi­za al 100 %, evi­tan­do que se satu­re y aho­rran­do has­ta un 25 % del cos­te ener­gé­ti­co. Lo mejor de todo, es que sus fil­tros expul­san todas las par­tí­cu­las de pol­vos y bac­te­rias con facilidad.

En Ins­ta­la­cio­nes BEC con­si­de­ra­mos que un aire acon­di­cio­na­do Fujitsu es un pro­duc­to dura­de­ro, de alta cali­dad y que por lo tan­to, no dará dolo­res de cabe­za por un lar­go tiem­po. Por eso, tene­mos nues­tros mode­los favo­ri­tos que son de las siguien­tes series:

  • LLCE — ASY25UI-LLCE
  • KP — ASY25UI-KP
  • LF — ASY50UI-LF
  • KL — ASY50UI-KL
  • KE — ASY35K-KE PLATA
  • LMC — ASY35UI-LMC
  • (EXT.40) MULTI INVERTER (2X1) 2 — 8 — ASY20U2MI-LMC
  • (EXT.50) MULTI INVERTER (2X1) 2 ‑8 — ASY25U2MI-LMC
  • (EXT.71) MULTI INVERTER (2X1) 2 — 8 — ASY35U2MI-LMC

 


 

KOSNER

 

Kos­ner es una de nues­tras mar­cas pre­di­lec­tas del mer­ca­do. De hecho, sus equi­pos son unos de los que más ven­de­mos e ins­ta­la­mos. En cuan­to a la mar­ca de aire acon­di­cio­na­do de equi­pos que pre­fe­ri­mos, KOSNER está casi a la mis­ma altu­ra que Mitsu­bishi Elec­tric, ya que has­ta aho­ra, nin­guno de los equi­pos ins­ta­la­dos nos han pre­sen­ta­dos averías!

Un aire acon­di­cio­na­do Kos­ner repre­sen­ta fun­cio­na­li­dad, tec­no­lo­gía, ren­di­mien­to y cali­dad en un solo lugar.

Estos equi­pos de cli­ma­ti­za­ción per­te­ne­cen al Gru­po Sal­to­ki de ori­gen Vas­co. Cuen­tan con garan­tía de pri­me­ra por­que ofre­cen man­te­ner un ambien­te fres­co a un pre­cio asequible.

La mar­ca Kos­ner se ha dedi­ca­do por más de 10 años a la fabri­ca­ción de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción pro­fe­sio­nal. Actual­men­te, pode­mos con­se­guir aires acon­di­cio­na­dos para el ámbi­to domés­ti­co, comer­cial y de oficina.

Cada con­su­mi­dor es un mun­do. Por eso, Kos­ner ofre­ce dis­tin­tos mode­los de aires acon­di­cio­na­dos de Split 1×1 y Mul­tiS­plit 2×1 según las nece­si­da­des y pre­su­pues­to de cada usuario.

Esta mar­ca se des­ta­ca por:

  • Cali­dad en su fabri­ca­ción. Estos equi­pos han sido fabri­ca­dos con los están­da­res más estric­tos en cuan­to a la cali­dad. El tiem­po de vida de estos equi­pos son apro­xi­ma­da­men­te 2 años y 5 años del compresor.
  • Cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A++. Los com­pre­so­res poseen tec­no­lo­gía Inver­ter, lo que mejo­ran el ren­di­mien­to has­ta un 35 % en modo frio y un 40 % en modo calor.
  • Dise­ño moderno y atrac­ti­vo. Son mode­los inno­va­do­res y adap­ta­bles a cual­quier esti­lo del hogar.
  • Cada aire acon­di­cio­na­do Kos­ner dis­po­ne de 5 años de garan­tía, sien­do ésta la más exten­sa del mercado.

 

Esta mar­ca es una de las que más con­fia­mos y por eso, sole­mos uti­li­zar­la mucho:

  • Split Pared Inver­ter Supra Serie A R‑32
  • Split Pared Inver­ter Plus Serie F
  • Split Pared Inver­ter Serie N — Próximamente
  • Mul­ti­com­bis Plus 2×1, 3×1 y 4×1 R‑32
  • Mul­ti­com­bis Pro 4×1 y 5×1 r‑32

 


 

Panasonic

 

Pana­so­nic es una mar­ca de refe­ren­cia en cuan­to a la fabri­ca­ción de aires acon­di­cio­na­dos. Hoy en día, esta mar­ca japo­ne­sa es reco­no­ci­da mun­dial­men­te como una de las mejo­res mar­cas en su clase.

Fue­ron pio­ne­ros del sec­tor de cli­ma­ti­za­ción. Des­de 1936 Pana­so­nic se encuen­tra hacién­do­le la vida más fácil a los usua­rios. Este año se creó el pri­mer ven­ti­la­dor eléc­tri­co con osci­la­ción auto­má­ti­ca. Sin embar­go, en 1958 la mar­ca revo­lu­cio­nó el mun­do tras el lan­za­mien­to del pri­mer aire acondicionado.

Des­de enton­ces, como mar­ca de aire acon­di­cio­na­do, Pana­so­nic y los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción han teni­do la mejor rela­ción cali­dad — pre­cio, y aunan­do a esto el alto nivel de fia­bi­li­dad que la mar­ca representa.

Una carac­te­rís­ti­ca que dife­ren­cia un aire acon­di­cio­na­do Pana­so­nic del res­to de las demás mar­cas, es su exten­so catá­lo­go de pro­duc­tos. Cada aire acon­di­cio­na­do de Pana­so­nic se encuen­tra dise­ña­do para satis­fa­cer las nece­si­da­des par­ti­cu­la­res de los usua­rios más exigentes.

Hay 6 series (o inclu­so más) de mode­los de aire acon­di­cio­na­do Split 1×1 domésticos :

  • TZ Ultra­com­pac­to
  • Uni­da­des ultra­com­pac­tas FZ / PZ R‑32
  • Con­so­la de sue­lo — R32
  • 4 Vías 6×60 cassette
  • Ethe­rea con nanoe TM X
  • Con­duc­to de baja silueta

Esta nue­va y revo­lu­cio­na­ria gama ha sido crea­da con la fina­li­dad de que los con­su­mi­do­res dis­fru­ten del mayor con­fort a tra­vés de un equi­po de últi­ma generación.

Un aspec­to que debe­mos resal­tar que estos equi­pos cuen­tan con un sen­sor inte­li­gen­te Eco­na­vi, un inno­va­dor sis­te­ma nanoe de puri­fi­ca­ción de aire.

Adi­cio­nal­men­te, todos los equi­pos de Pana­so­nic cuen­tan con con­tro­les inalám­bri­cos que pue­den ser mani­pu­la­dos por un Smartphone.

Actual­men­te, los mode­los mul­tis­plit de Pana­so­nic que pode­mos encon­trar en el mercado:

  • Ethe­rea Mul­ti Split 3 habitaciones
  • Ethe­rea Mul­ti Split 2 habitaciones

 


 

Eas Electric

 

Una intere­san­te mar­ca de aire acon­di­cio­na­do: Eas Elec­tric Split de pared se encuen­tran fabri­ca­dos con la más avan­za­da tec­no­lo­gía y con dise­ños ele­gan­tes, sen­ci­llos y moder­nos que se adap­tan a cual­quier tipo de deco­ra­ción de la estan­cia. Sin duda, empie­zan a ganar cada vez más terreno entre las mar­cas de aire acon­di­cio­na­do más cono­ci­das o pre­fe­ri­das por los ins­ta­la­do­res, sobre todo por unos pre­cios com­pe­ti­ti­vos que hace que sea más fácil su adqui­si­ción por par­te de muchos usuarios!

La sede prin­ci­pal de Eas Elec­tric se encuen­tra ubi­ca­da en Tel Aviv, Israel. Esta mar­ca se dedi­ca a la comer­cia­li­za­ción de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción domés­ti­cos, comer­cia­les e industriales.

Un aire acon­di­cio­na­do Eas Elec­tric es una de las mejo­res inver­sio­nes a lar­go que pue­des hacer. Estos equi­pos pro­por­cio­nan una conec­ti­vi­dad com­ple­ta. Su uso es sim­ple e intui­ti­vo y súper silen­cio­sos, ideal para gozar de un pla­cen­te­ro descanso.

Estos equi­pos están dise­ña­dos con efi­cien­cia ener­gé­ti­ca A++ o A++, garan­ti­zan­do un aho­rro con­su­mo eléc­tri­co y una alta pro­tec­ción al medio ambiente.

Ade­más, cuen­tan con cone­xión Wi-Fi inte­gra­da, lo que faci­li­ta la mani­pu­la­ción del aire acon­di­cio­na­do cómo­da­men­te y des­de cual­quier pun­to de tu casa, des­de un Smartpho­ne o tablet por medio de una app.

Los aires acon­di­cio­na­dos Split de la mar­ca Eas Elec­tric tie­nen un nivel sono­ro muy bajo y son efi­cien­tes. Ade­más, su ins­ta­la­ción es fácil. Te reco­men­da­mos ele­gir el mejor mode­lo que más se adap­te a tus nece­si­da­des y ade­más, con­tra­tar a los mejo­res exper­tos del mercado.

Un aire acon­di­cio­na­do Eas Elec­tric expul­sa el aire de mane­ra ver­ti­cal y hori­zon­tal, logran­do que lle­gue a cual­quier par­te de la habitación.

Con­tie­ne fil­tros anti­bac­te­rias capa­ces de puri­fi­car y lim­piar el aire, eli­mi­nan­do los áca­ros y las bac­te­rias. Estos acce­so­rios son fun­cio­na­les cuan­do en casa hay algún miem­bro que sufre de enfer­me­da­des o aler­gias respiratorias.

Los aires acon­di­cio­na­dos de esta mar­ca tie­nen la fun­ción de cli­ma­ti­zar auto­má­ti­ca­men­te la habi­ta­ción duran­te tu des­can­so a tra­vés del modo Sleep, otor­gán­do­te una mayor comodidad.

Lo mejor de todo, es que los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de Eas Elec­tric se encuen­tran fabri­ca­dos con los mate­ria­les más resis­ten­tes y de la mejor cali­dad para garan­ti­zar una lar­ga dura­bi­li­dad. Sin duda, son máqui­nas duraderas.

 


 

Daitsu

 

Es una mar­ca per­te­ne­cien­te al gru­po Euro­fred, ori­gi­na­ria de Espa­ña que se fun­dó en 1990 bajo la desig­na­ción Fuji Cli­ma, S.A. Daitsu no es lo mis­mo que Fuji Elec­tric, aun­que por un tiem­po si lo eran cuan­do inten­ta­ban intro­du­cir los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción en el terri­to­rio español.

En el año 1993 el Gru­po Euro­fred quie­nes com­pra­ron la tota­li­dad de Daitsu. Hoy en día, esta mar­ca es líder en Espa­ña y Por­tu­gal en el sec­tor de cli­ma­ti­za­ción. Pero, en el año 1998 que­dó deno­mi­na­da de for­ma defi­ni­ti­va como Daitsu Elec­tric S.A

La gama de pro­duc­tos de Daitsu se ajus­ta a las máxi­mas exi­gen­cias en cli­ma­ti­za­ción que sue­len tener los clien­tes. Esta mar­ca man­tie­ne una exce­len­te rela­ción cali­dad / pre­cio bas­tan­te dis­tin­gui­da en el mer­ca­do, ofre­cién­do­les a los usua­rios el buen con­fort en casa.

Daitsu es una mar­ca res­pon­sa­ble y com­pro­me­ti­da con el medio ambien­te. Por ese moti­vo, se encar­ga de fabri­car aires acon­di­cio­na­dos eco­efi­cien­tes con bajo con­su­mo de ener­gía eléc­tri­ca y alta eficiencia.

La últi­ma gama de pro­duc­tos de cli­ma­ti­za­ción que Daitsu ha lan­za­do al mer­ca­do lle­va por nom­bre Low Cost, una serie de mode­los de aires acon­di­cio­na­dos dise­ña­dos para pro­por­cio­nar como­di­dad abso­lu­ta en el hogar.

Algu­nos de los mejo­res mode­los Split de pared (1×1) de la amr­ca Daitsu, son de las siguien­tes series:

  • AIR R32 — ASD18KI-DB
  • AIR R32 — ASD18KI-DB2
  • AIR ASD18UI-DA
  • AIR ASD24UI-DN

 

Y los mode­los de mul­tis­plit de esta mar­ca son de las siguien­tes series:

  • LIBERTY R32 — AD21K-DB
  • LIBERTY R32 — AD14K-DB
  • LIBERTY R32 — ABD18K
  • LIBERTY R32- AGD18K
  • LIBERTY DSF-12UIDN

 


 

HIYASU

 

HIYASU es una de las mar­cas mejo­res posi­cio­nas de Espa­ña. Cuen­ta con más de 40 años de expe­rien­cia. Actual­men­te, Euro­fred comer­cia­li­za todos los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción domés­ti­co, comer­cial e industrial.

El amplio aba­ni­co de pro­duc­tos de esta mar­ca se encuen­tra adap­ta­do para cubrir los reque­ri­mien­tos de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca más exi­gen­tes de los usuarios.

Todos los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de HIYASU son eco­efi­cien­tes y ade­más, pro­por­cio­nan un aho­rro de con­su­mo de energía.

He aquí las mejo­res series de aires acon­di­cio­na­dos de Hiyasu:

  • Serie HN
    • ASE18UI-HN
    • ASE24UI-HN
    • ASE9UI-HN
    • ASE12UI-HN
  • Serie HB
    • ASE12KI-HB
    • ASE9KI-HB
    • ASE21KI-HB
    • ASE18KI-HB
  • Mul­tis­plit de Hiyasu:
    • SERIE HB 4X1
    • SERIE HB 2X1
    • SERIE HN 2X1

 


 

CARRIER

 

Se tra­ta de una empre­sa esta­dou­ni­den­se. Fue una de las pio­ne­ras en el sec­tor de cli­ma­ti­za­ción, ya que esta mar­ca en 1902 fue quien creó el pri­mer sis­te­ma de aire acon­di­cio­na­do moderno. Su fun­da­dor fue Willis Havi­land Carrier.

Como dato curio­so pode­mos decir de la mar­ca Carrier, es que su fun­da­dor des­cu­brió podría secar el aire pasán­do­lo median­te el agua para crear nie­bla. Al hacer­lo, pro­du­ci­ría aire con can­ti­da­des espe­cí­fi­cas de hume­dad. Como resul­ta­do, podría con­tro­lar el ambien­te al inte­rior de los espacios.

Este inven­to moti­vó a la com­pa­ñía a desa­rro­llar sis­te­mas de refri­ge­ra­ción, cale­fac­ción y ven­ti­la­ción para hoga­res, edi­fi­cios e inclu­so hos­pi­ta­les en todo el mun­do. Su obje­ti­vo prin­ci­pal era crear entor­nos ple­nos de confort.

En la actua­li­dad, Carrier comer­cia­li­za dife­ren­tes pro­duc­tos para cubrir las nece­si­da­des domes­ti­cas y comer­cia­les de menor tamaño.

Los aires acon­di­cio­na­dos Split de Carrier están cata­lo­ga­dos como una de sus prin­ci­pa­les ofer­tas. Todos los equi­pos poseen una sola uni­dad, su efi­cien­cia va des­de los SEER has­ta los 16 SEER.

Sus mode­los más des­ta­ca­dos son:

  • Infi­nity 42 SEER
  • XPo­wer Inver­ter 25 SEER
  • XPo­wer Inver­ter 19 SEER
  • XPo­wer Gold
  • Sis­te­ma mul­tis­plit Power

 

Es una mar­ca muy bue­na, pero en Ins­ta­la­cio­nes BEC no la instalamos.

 


 

Johnson

 

Sus ini­cios fue­ron en el año 1951. Hoy por hoy, fabri­ca y comer­cia­li­za elec­tro­do­més­ti­cos y elec­tró­ni­ca de con­su­mo a nivel mun­dial. Den­tro de esta empre­sa ger­men pode­mos encon­trar mar­cas de aire­sa acon­di­cio­na­dos como: Elec­tra, Air­well y por supues­to, Johnson.

Esta mar­ca es una de las más reco­no­ci­das en el sec­tor de aires acon­di­cio­na­dos de Espa­ña, ya que cuen­ta con más de 40 años ofre­cien­do pro­duc­tos de alta cali­dad a un exce­len­te cos­to: Split, mul­tis­plit, cas­set­te, aires acon­di­cio­na­dos por­tá­ti­les, etc.

En el pre­sen­te, John­son tie­ne está com­pro­me­ti­da con sus usua­rios más fie­les en crear las con­di­cio­nes opti­mas que un ambien­te nece­si­ta para alcan­zar el con­fort per­fec­to. Es una mar­ca líder gra­cias a sus equi­pos de cli­ma­ti­za­ción, los cua­les, poseen un alto ren­di­mien­to, son eco­ló­gi­cos y de gran calidad.

Cada día John­son sigue evo­lu­cio­nan­do y pone a su dis­po­si­ción una nue­va gama de aires acon­di­cio­na­dos A++, A+, A valio­sa­men­te cua­li­fi­ca­dos a nivel energético

  • JT18K
  • PREMIUM35 JT35
  • JT24K
  • PREMIUM35 JT25
  • ESSENTIAL35 JG35

 


 

Hitachi

 

Entre todas las demás mar­cas de aire acon­di­cio­na­do tene­mos tam­bién a HITACHI COOLING & HEATING cono­ci­da como Hita­chi. Es una empre­sa fabri­can­te y comer­cia­li­za­do­ra de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de alta efi­cien­cia y tec­no­lo­gía. Es pro­ve­nien­te de Japón per­te­ne­cien­te a la mul­ti­na­cio­nal japo­ne­sa HITACHI Ltd y lle­va años en el mer­ca­do posi­cio­nán­do­se como una de las mejores.

Esta mar­ca siem­pre ha esta­do com­pro­me­ti­da con el medio ambien­te y sus con­su­mi­do­res. Con este pro­pó­si­to han dise­ña­do el 90 % de su gama de pro­duc­tos ecoeficientes.

Una de sus increí­bles nove­da­des, es que la mar­ca ha incor­po­ra­do el nue­vo Eco Con­trol en sus aires acon­di­cio­na­dos resi­den­cia­les. Este con­trol es el úni­co en el mer­ca­do que mues­tra el con­su­mo ener­gé­ti­co men­sual en KW del mes en cur­so y tam­bién, del mes ante­rior.
Hisen­se

Un aire acon­di­cio­na­do Hisen­se es el equi­va­len­te de tec­no­lo­gía, fun­cio­na­li­dad y con­fort, gra­cias al sis­te­ma tec­no­ló­gi­co Inver­ter que alcan­za el incre­men­to de la tasa de refri­ge­ra­ción a un 25 % en la vivien­da de los usua­rios. Ade­más, Hisen­se es una mar­ca com­pro­me­ti­da con el medio ambiente.

Una de sus prin­ci­pa­les carac­te­rís­ti­cas que debe­mos des­ta­car es su con­su­mo ener­gé­ti­co, debi­do al nue­vo gas refri­ge­ran­te R‑32.

Hisen­se son exper­tos en equi­pos de cli­ma­ti­za­ción y por ende, ponen a dis­po­si­ción pro­duc­tos de pri­me­ra cali­dad, des­de splits, por­tá­til y mul­tis­plits. Cuen­tan con una enor­me varie­dad de mode­los de dis­tin­tos dise­ños, carac­te­rís­ti­cas y pre­cios.
Mitsu­bishi Heavy Industries

Son refe­ren­tes en el sec­tor de cli­ma­ti­za­ción y se aña­den a las demás mar­cas de aire acon­di­cio­na­do, gra­cias a la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, garan­tía y cali­dad de cada uno de sus productos.

Esta mar­ca es de ori­gen japo­nés, pero está comer­cia­li­za­da exclu­si­va­men­te en Espa­ña y Por­tu­gal por LUMELCO.

Sus equi­pos de cli­ma­ti­za­ción se des­ta­can por su alto nivel de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y tam­bién, por su inno­va­ción tecnológica.

Entre sus prin­ci­pa­les nove­da­des tene­mos su poten­cial bom­ba de calor Q‑TON para ACS has­ta 90°C que inclu­ye refri­ge­ran­te eco­ló­gi­co CO2. No es una de las mar­cas que ins­ta­la­mos en nues­tra empre­sa, pero si una de las mejo­res del mercado.

 


 

LG

 

Por últi­mo, tene­mos una de las mar­cas más coti­za­das del mun­do. Sí, se tra­ta de LG. Su reco­no­ci­mien­to inter­na­cio­nal se ha inten­si­fi­ca­do en los últi­mos años por la inte­gra­ción de las nue­vas tec­no­lo­gías en sus equi­pos de climatización.

La amplia gama de aires acon­di­cio­na­dos son de pri­me­ra línea. Cuen­tan con un ren­di­mien­to y una poten­cia inme­mo­ra­ble. A lo lar­go de los años, ha man­te­ni­do una fia­bi­li­dad úni­ca en sus equi­pos de cli­ma­ti­za­ción, los cua­les, dan una garan­tía extra de unos 10 años en sus com­pre­so­res en toda la gama domestica.

Su efi­cien­cia ener­gé­ti­ca es de A+++, ideal para aho­rrar el con­su­mo eléc­tri­co y bajar los mon­tos en la fac­tu­ra de luz.

Debe­mos des­ta­car que los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de LG cuen­tan con un con­trol acti­vo, cuya fun­ción es ajus­tar el con­su­mo y capa­ci­dad de refri­ge­ra­ción según la estan­cia de nues­tra vivienda.

Tam­bién, cuen­tan con un dise­ño exclu­si­vo, per­fec­to al agra­do de cual­quier consumidor.

 


 

Recuerda que un equipo de climatización es toda una inversión a largo plazo. Esto fue todo nuestro top de marcas de aires acondicionados tipo Split de pared. Esperamos que esta información sea de gran ayuda a la hora de seleccionar un aire acondicionado con instalación incluida y que además, puedas disfrutar del confort a plenitud en tu hogar.